スポンサーサイト

上記の広告は1ヶ月以上更新のないブログに表示されています。
新しい記事を書く事で広告が消せます。

miércoles, 19 de octubre de 2011

¡¡Hola amigos!! ¿¿Qué tal el miércoles??

Yo bien. Otro día más os voy a contar lo que he hecho en el día de hoy. Bueno, hoy me desperté muy temprano a las ocho porque he tenido la clase de japonés. Desayuné pan de molde con manteca de cacahuete, yogur y té inglés.

Fui a la clase de japonés en autobús ya que el coche familiar ahora lo usa mi hermano. Tardé 20 minutos más o menos en llegar al ayuntamiento. Pero, lo malo es que no vino mi estudiante James de Nueva Zelanda. jajaja Dice que está ocupado con los estudios de la universidad. Trabaja en su propia empresa y al mismo tiempo estudia en la universidad. Es inteligente. Lo único que no me gusta de él es que es maricón, travesti o algo parecido. jajaja A él le gustan los hombres. jajaja Bueno, bueno...Es coña. A mí me gusta él aunque sea maricón de verdad. Jajaja Como no tenía estudiantes a que dar clases, he hecho el trabajo de coordinador. He imprimido 20 hojas de papel. Es una nota para dar a conocer la gente que habrá fiesta el sábado 29 de octubre.

A ver...¿¿Qué he comido en el almuerzo?? Ah, sí comí "arroz frito". Y ¿qué llevava dentro?..Jo, la pregunta del millón. jajaja Huevos, zanahoria, salchicha, beicon, lechuga, etc.

Hoy no he visto "la mañana de la 1". Pero en lugar de eso he visto el vídeo de NHK. Y, hice estiramientos y flexiones de brazo como siempre.

Al atardecer fui a casa de mi abuela para pasear a su perra y llevarle la comida. Por eso pasamos por el supermercado que está cerca de la casa de mi abuelita. Cuando llegamos a casa de mi abuela, paseamos a la perra. Como ella es muy tonta, hizo pis delante de la puerta de un desconocido.

Son las ocho y media. Ya he acabado de cenar. Hoy comimos el "Tonkatsu" es una chuleta de cerdo. Después..ensalada, arroz, pimiento picante, pecesitos y todo.

Mi mamá mezclo la salchicha de pescado en la ensalada como si fuera jamón. Pero yo sabía que ahora no teníamos jamón en la nevera, entonces le pregunté a mi mamá " ¿¿Has metido la salchicha de pescado en lugar de jamón?? Y, me dijo"¿¿Te has dado cuenta??" Yo siempre sé lo que está pensando con esa cabecita gelatinosa...jajaja ¡¡Hay que joderse!! Vaya ocurrencia tiene mi mamá.

Bueno, ya voy a dejar de escribir. Pienso que he escrito más que ayer. Muchas gracias por haber leído mi aburrido diario. ¡¡Nos vemos nuevamente mañana!! Adios.

コメントの投稿

非公開コメント

Perfil

naohei7

Author:naohei7

¿Qué hora es?
¿Qué se celebra hoy?
Pronóstico del tiempo
Espacio libre
もっとたくさん「さぼにゃん」
「スペイン語」を見る!


Últimas entradas
Archivo mensual
Categoría
Enlace
上記広告は1ヶ月以上更新のないブログに表示されています。新しい記事を書くことで広告を消せます。