

シャルケ フェリックス・マガト監督退団

exentrenador_Schalke_Magath_durante_partido_temporada_convert_20110331162616.jpg

20101016elpepudep_11.jpg

シャルケ04のスペイン人FWラウル・ゴンサレスは30日、ドイツ紙『スポーツ・ビルト』とのインタビューで、今月16日に同クラブを退団したフェリックス・マガト監督について語った。

「僕がシャルケに入団できたのはマガト監督のおかげだ。僕の獲得に尽力してくれ、この8カ月間、変わらぬ信頼を寄せてくれた。彼への感謝の気持ちは一生忘れないだろう。とはいえ、雇われの身である僕には、クラブの方針を受け入れ、引き続きハードワークに励んでいくことしかできない」

"Él me trajo, quería tenerme en el equipo a toda costa. Siempre le estaré agradecido porque confió en mi durante ocho meses. Pero tengo que aceptar la decisión. Soy un trabajador y seguiré haciendo mi trabajo lo mejor posible".

その一方で、ラウルは契約が満了する2012年まで、同クラブに残留する意思を持っていることを強調した。

"Me quedo hasta 2012. Claro que todo depende de que el club también quiera pero nadie me ha dicho otra cosa"

ラウルはまた、残りわずかとなったシーズンについてもコメントし、決勝に進出したDFB(ドイツサッカー連盟)カップでの優勝へ強い意欲を見せた。

"Queremos ganar la Copa de Alemania. Para mí personalmente es lo más importante. Ya he ganado algunos títulos pero nunca una copa nacional".

「DFBカップのタイトルは、何としても手に入れたいね。個人的には、最も価値のあるタイトルだと思っている。僕はこれまで多くのタイトルに恵まれてきたが、国内のカップ戦だけは一度も獲得したことがないからね。」

最後に、チャンピオンズリーグ準々決勝でインテルに勝利する可能性について聞かれたラウルは、「20%くらいだろう。何と言っても、彼らは昨シーズンの王者だからね」と控えめな感想を口にした。

"Las posibilidades contra el Inter son de 20 contra 80, ellos son los campeones".




コメントの投稿

非公開コメント

Perfil

naohei7

Author:naohei7

¿Qué hora es?
¿Qué se celebra hoy?
Pronóstico del tiempo
Espacio libre
もっとたくさん「さぼにゃん」
「スペイン語」を見る!


Últimas entradas
Archivo mensual
Categoría
Enlace
